El duende de la Felicidad inunda de magia la Gala de Entrega de Premios Activos y Felices 2023

En este momento estás viendo El duende de la Felicidad inunda de magia la Gala de Entrega de Premios Activos y Felices 2023

Tras unos duros meses de trabajo organizando la “Entrega de Galardones Activos y Felices 2023”, puedo decir que me siento muy orgullosa de los Galardonados, descubrir la obra de nuestros premiados me ayuda a entender mejor el mundo que nos rodea. Su labor me empuja, a todos en realidad, a seguir aprendiendo. A muchos les conocemos, trabajamos con ellos, otros han sido un gran descubrimiento  y me importa y me interesa, porque sé que su trabajo, sus esfuerzos, miran al futuro e influyen en el presente.

Orfeon Leones, Cope León,  Sonsoles Onega  y Alberto Chicote, Softcaple,  INCIBE , Leonas Mater ,Urbaq Arquitectos   PAS España,  Esla Blanco, Area Intergeneracional de la Universidad de León , Voluntariado de San Juan de Dios,  Aspace

Gracias a las personas que entregaron los Galardones, Don Luis Ángel de las Heras Obispo de León, María  José González,  Isabel García Salguero, Lady Isabel, Manolo Martínez, Lucio Fuertes, Martin Manceñido, María Diez Revilla, Ana BELEN Martínez, David Rubio, Isidro García Getino,  Silvia Lafuente.

Les quiero contar un  pequeño secreto, en la Asociación Activos y Felices creemos en la magia de la solidaridad, por eso tenemos un duende entre nosotros, se llama Ventura, es el Duende de la Felicidad, nuestro voluntario «mas especial», hasta que Marta Eva llego a nuestra asociación… «solo formaba parte del Logo de Activos y Felices», ella se ha encargado de darle vida y de repente se ha convertido en el verdadero protagonista de la Gala y de la Asociación.

Ninguna gala que se precie no  puede prescindir de unos maestros de ceremonias  de lujo como lo son  Tamara y German.

Contar con Tamara es sinónimo de éxito y buen hacer profesional, comenzó con nuestra primera gala y nos sigue acompañando, es cercana, carismática, empática …

German ha brillado con luz propia, su espontaneidad, sencillez y calidad humana le convierten en una persona brillante haga lo que haga.

Gracias al equipo humano de la 987Live, pues retransmitió la Gala en directo para todas aquellas personas que no pudieron asistir al evento.

También hay que reconocer la labor que se hizo entre bambalinas, Nila Aller nos emocionó con un monologo sobre las diferencias generacionales entre mayores y jóvenes, pero con el amor incondicional entre abuelos y nietos.

Escuchar la voz de José Francisco y las voces de su equipo “Rabel con B”, nos ha demostrado que la música tradicional con un Rabel también nos pone los pelos de punta.

Increíbles estuvieron los jóvenes y sus profesoras Emotion Dance Academy, llenaron el auditorio de ritmo y frescura. Gracias Frank por apoyarnos.

 

 

¡Y que decir del Orfeon Leónes que puso al publico en pie al ritmo del Himno a León¡

Las féminas de Activos y Felices llevamos vestidos diseñados por Lady Isabel, que con la gracia que la caracteriza anunció su retirada porque estaba “jodida de la espalda”.

No me puedo olvidar del equipo de Activos y Felices, gracias Ana, Lisa, Denisse, Encarna, Elena, Carlos, Andrés, Puri, Domingo y muchos más que cada día nos regalan su tiempo y amor.

Una mención y agradecimiento muy especial al equipo humano del Auditorio de León, son un claro ejemplo de que en muchas ocasiones las cosas salen bien porque las personas ponen empeño y cariño, aunque los recursos sean escasos.

Gracias a Óptica Europa, Javier Menéndez es una persona muy querida por la familia de Activos y Felices.

Y si alguien se merece mucho mas que agradecimiento esos son Camilo y Vicki de Indos Media, empresa sin la que nada de esto hubiese sido posible.

Gracias también a las autoridades que nos acompañaron, a los compañeros del Tercer Sector, a los familiares y leoneses en general, puedo decir que sentí muy de cerca el cariño de todos y cada uno de los asistentes.

Todos  somos conscientes de que la situación actual no es fácil, de que el mundo ha cambiado y sigue cambiando y de que la mejor manera de progresar pasa por mantener el entusiasmo por conocer, equiparnos con responsabilidad y capacidad de esfuerzo, aprender de los que saben, de quienes hacen lo suyo de manera impecable, a menudo en silencio. Esta es nuestra filosofia.. «gente pequeña, haciendo las cosas pequeñas pueden cambiar el mundo»

 ¡Solo puedo decir, Gracias,

 

También puede interesarte:

Dr. Escalante: «Alianza terapeutica; el arte de escuchar y ser escuchado»

PONENCIA: Alianza terapéutica: el arte de escuchar y ser escuchado Dia: 2 de mayor 2024 Hora: 19.30 Horas Lugar. Salón ...
Leer Más

¿Quieres saber cómo fomentar tu resiliencia?

En la vida, toda persona enfrenta momentos desafiantes, difíciles y retos que ponen a prueba nuestra fortaleza interior. Sin embargo, ...
Leer Más

La ansiedad  afecta cada día a un número mayor de personas

s, "Mi corazón late tan rápido que siento que va a salirse del pecho..." "No sirvo para nada..." "Todo me ...
Leer Más

I Jornada Iberoamerican Alta Sensibilidad 

Un Evento Único La I Jornada Iberoamericana  sobre Alta Sensibilidad es el primer evento sobre esta materia que se organiza a nivel ...
Leer Más

Mindfulness y energía renovada para retomar la actividad diaria

Hoy no es un día cualquiera, ¡ Nunca es un día cualquiera! Para que empieces con energía renovada, aquí te ...
Leer Más

Activos y Felices viaja a Santa Maria del Paramo en el Dia Internacional de la Mujer

Desde los inicios de nuestro desarrollo como sujetos las emociones se hacen presentes en nuestras vidas, generando diferentes tipos de ...
Leer Más