Hazte Socio

Si prefieres ponerte en contacto directamente con nosotros llámanos al 987 100 812 o déjanos tus datos en el formulario de contacto

Hazte socio y elige 

# BienestarFisicoMentalySocialParaTodos

Los/as socios/as hacen posible la labor de ACTIVOS Y FELICES , ya que sin ellos muchos proyectos no podrían llevarse a cabo Gracias a tus , aportaciones, sean estas las que sean, posibilitas que se lleven a la práctica los proyectos y fines de la Asociación Activos y Felices.

SOCIO USUARIO

Ser Socio Usuario te da derecho a participar en las actividades de la asociación, muchas de forma gratuita para socios, así como a acceder a los profesionales que colaboran en los programas de Activos y FelicesDolor Cronico  Mayores: 

Dolor Cronico I Mayores I Bullyng I Accesibilidad  

SOCIO COLABORADOR

Ser socio colaborador es una forma personal de ayuda realizada a través de una aportación periódica.

Las cuotas de los colaboradores permiten a la Asociación ACTIVOS Y FELICES llevar a cabo proyectos, tratamientos y servicios que benefician a personas en riesgo de exclusión social.

Colaborar con una ONG es una excelente manera de construir un mundo mejor y fomentar en tu familia y tu comunidad la responsabilidad social.

Puedes colaborar con personas que conoces y que te necesitan. Lo tienes muy cerca, no es necesario colaborar con proyectos internacionales para ser solidario.

En la Asociación ACTIVOS Y FELICES, trabajamos con personas mayores, en la promoción del envejecimiento activo, intentamos romper la brecha digital o evitar la soledad no deseada. También con los más jóvenes en la sensibilización contra el acoso escolar. La salud está en nuestro punto de mira con los programas “Soy Altamente Sensible” o “Coraje frente al dolor”.

Nos mueve “la Pasión por las Personas” y nuestro objetivo es conseguir el bienestar físico, mental y social de las personas que llegan a nuestra sede. Contamos con un equipo multidisciplinar y el alma de ACTIVOS Y FELICES son los voluntarios junto a nuestros socios que hacen posible que nuestros programas se hagan realidad.

Si te gusta nuestro proyecto social rellena el formulario adjunto y háznoslos llegar por correo electrónico a asociación@activosyfelices.org, en breve recibirás nuestra carta de bienvenida. Además, recibirás un informe anual con información de la evolución del proyecto con el que estás colaborando.

Ser socio colaborador es una forma personal de ayuda realizada a través de una aportación periódica.

Así contribuyes al hacerte socio

Con tu aportación  seguimos destinando fondos a:

Con tu ayuda organizamos encuentros con el claro objetivo de decir «No a la Soledad No deseada»

Organizamos campañas de sensibilización, conferencias, talleres… #BienestarFisicoMentalySocial

Llevamos a los centros escolares el Encuentro Intergeneracional en el que mayores y jóvenes luchan juntos contra el Bullyng 

PREGUNTAS FRECUENTES 

En la Asociación ACTIVOS Y FELICES trabajamos unidos para fomentar hábitos de vida saludable y acompañar a las personas que se sienten solas, niños víctimas de Acoso Escolar y realizar campañas de sensibilización a través conferencias, talleres y encuentros que conocer mejor los problemas que determinados colectivos sufren en silencio.

 Todos nuestros servicios son gratuitos.

Gracias a la colaboración de nuestros socios:

  • Estamos cerca de las personas que se sienten solas, atendemos a los niños víctimas de bullying y asesoramos a sus familias
  • Educamos en salud y ofrecemos información rigurosa sobre los derechos de todas las personas
  • Prestamos la ayuda necesaria para que ningún usuario se sienta desinformado y/o desorientado en cualquier problema o situación.

Disponemos de diferentes canales para solicitar el alta como socio de la Asociación Activos y Felices , como, por ejemplo:

Para ser socio de la Asociación Activos y Felices hay que tener en cuenta que:

  • Podrán ser socios aquellas personas físicas o jurídicas con capacidad legal.
  • Es necesario domiciliar la cuota de colaboración en una cuenta corriente en España.

Una vez te hayas dado de alta como socio recibirás como mínimo las siguientes comunicaciones:

  • Paquete de bienvenida con información relevante de la Asociación y un carnet de socio.
  • Newsletter informativa quincenal.
  • Memoria Anual.
  • Comunicados propios , como, por ejemplo, eventos, noticias, campañas, etc.

Independientemente que seas socio o no, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales en el teléfono 987 100 812