¿Alguna vez pensamos con qué facilidad sufrimos? ¿Cuánta vida se nos escapa sufriendo?¿Cuánta energía desperdiciamos? ¿Cuántas ilusiones y esperanzas tiramos? ¿Cuántas alegrías ahogamos?
A pesar de que muchas personas se sienten prisioneras de su forma de ser o de actuar, de sus nervios o de los errores que quieren evitar y con los que tropiezan una y otra vez, no hay nada que justifique ese encadenamiento, ese sufrimiento tan inútil como prolongado.
Aprender a vivir de manera positiva es encaminarnos hacia la ilusión y encontrar salidas a nuestras situaciones.
Este Taller, ofrece pautas de comportamiento y ejercicios de autocontrol para entender la vida no como una tragedia, sino como un presente, lleno de oportunidades, que hay que aprovechar día a día.
En el taller de buscamos cómo localizar posibles patrones de comportamiento viciados, y, a través de diferentes ejercicios, cómo transformar los pensamientos negativos en positivos, poniendo la atención en la parte buena de las cosas y aprendiendo a enfocar la vida con mayor fuerza y optimismo
Objetivos del taller
- Potenciar y descubrir recursos personales
- Tomar conciencia del propio pensamiento
- Focalizar la atención en la parte positiva de las vivencias
- Aprender a observar y distinguir pensamientos positivos y negativos
- Localizar posibles patrones de pensamiento y conducta viciados. Aprender y aplicar técnicas para transformar pensamientos y conductas negativas y potenciar y fijar las positivas.
- Desarrollar y aplicar los nuevos recursos en el día a día
Duración: 8 horas dividas en dos módulos de 4 horas adaptadas a las necesidades del grupo
Mínimo 4 personas para comenzar el taller
Precio: 150 euros. Socios de Activos y Felices 75 Euros
Obtén información sobre este taller
Error: Formulario de contacto no encontrado.