Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ponencia: «Rompiendo mitos sobre el Parkinson»

abril 4 @ 7:30 pm - 8:30 pm

La Asociación Activos y Felices dentro del Ciclo de Conferencias ¿Sabias Que? y continuando con la colaboración y creaccion de sinergias de otras entidades del Tercer Sector, en este caso con Párkinson León pone en marcha la ponencia:

«Rompiendo Mitos sobre el Parkinson»

Ponente: Pilar Amenedo. trabajadora social de Parkinson León

Dia: 4 de abril de 2024

Hora: 19:30 PM

Lugar: Aula Cultural de Renta 4 Banco. Ordoño II, 35 León

Entrada libre hasta completar aforo 

 

«Cuando preguntamos por lo que se conoce sobre la enfermedad de párkinson, en general existe mucho desconocimiento, asociándose sobre todo a personas muy mayores y a temblor.  Esos dos grandes tópicos en ocasiones se alejan mucho de la realidad.

A través de esta charla se intentará clarificar información, con un lenguaje claro y sencillo, acercando a los/las asistentes la realidad de esta enfermedad y sus características.        

El párkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa en cuanto al número de personas afectadas, por detrás del Alzheimer, y resulta sorprendente el desconocimiento que existe sobre ella.

Consideramos vital la información, puesto que, aunque el diagnóstico de párkinson se haga a una persona, acaba condicionando a todo su entorno, a la convivencia y el día a día». Pilar Amenedo. Gerente Parkinson León

 

Detalles

Fecha:
abril 4
Hora:
7:30 pm - 8:30 pm
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Organizador

ACTIVOS Y FELICES

Local

renta 4 banco
Ordoño II, 35
León, LEON 24001 España
+ Google Map
Teléfono:
987100812